Seguidores

22 de junio de 2008

Ahora, únicamente ahora

No quiero alejarme de este presente,
no quiero vivir momentos ya no encontrados,
ni aquellos que todavía están por llegar.
No puedo oler aquel perfume que tanto agradaba,
ni comer aquel pan de leña recién sacado,
ni ponerme aquel vestido que me gustaba,
ni ser la niña, ni la soñadora que algo anhelaba.
Ahora puedo, a través de mis errores,
de todo aquellos que he dejado pasar,
de la carencia de afecto y de sueños,
ahora... puedo empezar a caminar.
Ahora puedo decidir si me vuelvo a parar,
o vivo el instante del día que está,
si me quedo en el recuerdo que a nada lleva,
o sueño despierta con lo que pueda o no pasar.
Ahora ... ahora no quiero pensar,
no quiero anhelar nada,
quiero vivir conforme a mi realidad,
aceptar y asumir la realidad que me toca,
y tratar de no pasar el tiempo sin actuar,
sin recordar algo que ya no sucede,
sin anhelar cosas que a saber si ocurrirán.
No quiero alejarme de este presente,
de este presente que no está ausente,
ni por no haber sucedido,
ni porque no sucederá.
Ahora, simplemente ahora...
soy la persona que lucha en el instante.
Ahora, en este instante, puedo decir...
Gracias, por compartir este mi instante.
No importa el antes ni el después:
ahora, únicamente ahora, estoy presente.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: