Seguidores

24 de junio de 2008

Ahora que el día se va

Ahora que el día se va,
ahora que amanece la noche,
ahora quiero no olvidar,
todos aquellos mis errores.
Ahora que el día se va,
ahora es hora de meditar,
para acabar con mis dudas,
y mañana de nuevo actuar.
Ahora que el día se va,
ahora es momento de soñar,
porque el día ya no vuelve,
y la noche es una realidad.
Ahora que el día se va,
ahora no quiero ya pensar,
pensar en un día largo,
porque ya corto es el final.
Ahora que el día se va,
ahora no deseo ya luchar,
ahora deseo mis sueños,
mis sueños en la libertad.
Ahora que el día se va,
ahora deseo un buen acabar,
poder descansar tranquila,
y mañana un mejor despertar.
Ahora que el día se va,
que no se puede volver atrás,
ahora...ahora deseo yo,
que asomes por mi ventana.
Ahora que el día se va,
ahora... ahora te busco yo,
para desearte lo mejor mañana.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: