Seguidores

23 de junio de 2008

Amor perdido, amor soñado

Amor perdido, amor soñado;
ya no formamos dos en uno;
ya no nos damos la mano;
hemos perdido lo anhelado,
algo nos ha estado pasando.
¿Que es lo que ha pasado?;
¿acaso no nos necesitamos?
¿podrás vivir más sin mí?
¿podré despertarme sin tí?.
Amor perdido, amor soñado;
¿acaso no nos hemos dado?;
¿acaso fue todo algo falso?;
¿y tus palabras de aliento?;
¿y mis susurros tan tiernos?.
Ya no podré amar como amo;
no podré besar otros labios;
¿cómo será la vida sin ti?;
¿cómo podré amar si te amo?.
Amor perdido, amor soñado;
ya es la hora de partir;
ya es hora de separarnos;
nuestro amor se ha quebrado;
nuestro sustento acabado.
Si en verdad no nos amamos,
¿para qué fingir y mentir?;
nuestro comienzo fue tierno;
nuestros corazones sinceros.
Amor perdido, amor soñado;
ya llega nuestra despedida;
ya nada nos une ni nos ata;
es mejor así nuestro camino;
aunque duela lo que dejamos.
No quiero depender de nadie;
no quiero clamarte cariño;
no quiero que me retengas;
nuestra luz se ha apagado.
Amor perdido, amor soñado;
no quiero sufrir un día más;
quiero tener un amor sincero;
quizás nuestro amor fue sueño;
quizás ningún día nos amamos.
Hemos caminado algo juntos;
ahora ya sólos nos hallamos;
sin fuerzas para continuar;
desearía ser amada y amar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: