Seguidores

23 de junio de 2008

Amor, ven conmigo


Amor, gracias por estar conmigo,
gracias por prestarme tu compañía,
y no marchitarte en la lejanía.
Amor, ven conmigo, despacio,
y no te vayas rápido.
Quédate por mucho tiempo conmigo;
porque sin ti, amor,
yo no sé cómo respondería.
Amor, gracias por estar conmigo,
porque eres lo que más necesito,
porque eres lo que más deseo dar,
porque sin tí en mi corazón,
¿a quién podría yo hablar?
Amor, ven conmigo, despacio,
y no te vayas rápido.
Quédate por mucho tiempo conmigo;
porque contigo, amor,
la vida tiene sentido;
porque contigo, amor,
a cada uno llevo conmigo.
Amor, gracias por estar conmigo,
porque gracias a ti, amor,
puedo caminar con luz y cariño.
No me dejes nunca amor,
que me dolería no poder querer;
no me dejes nunca amor,
pues deseo estés siempre en mi corazón.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: