Seguidores

22 de junio de 2008

¿Cómo no te escuché?

¿Cómo no te escuché?
Tan absorta estaba en palabras,
tan ciega en verte,
tan sorda cuando gritabas,
tan muda para comunicarme.
¿Cómo no te escuché?
¡Me gritaste tantas veces!
Tan lejana te hice de mi,
cuando tú te hallas en mí,
tan dentro de mí te encuentras,
que absorta, entre las palabras,
dejé que te fueras sin hallarte.
¿Cómo no te escuché?
Tan sólo tenía que mirar dentro de mí,
para darme cuenta que tengo corazón,
tengo mi propio pensamiento,
y soy libre de elegir el camino al que voy.
¿Cómo no te escuche, corazón?.
Es posible, todavía no sea tarde.
¡Tantos sentidos que tengo,
que ahora, con el alma te siento!.
No te escuche, corazón.
Pero ahora soy yo misma respondo,
que jamás jamás te irás sin mi.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: