Seguidores

22 de junio de 2008

... Quisiera que el día de hoy...

Quisiera que el día de hoy
fuera diferente al del ayer
pensar y sentir otras cosas
poder ver un rayo de luz en mi interior

Quisiera que el día de hoy
una sonrisa amaneciera conmigo
un pensamiento negativo se fuera de mí
una palabra llegara en oportuno momento.

Quisiera que el día de hoy
aunque no exista esa fuerza en mi empeño
aunque no vea lo que quisiera ver
aunque no oiga lo que quisiera escuchar....
quisiera hoy el día diferente encontrar.

Quisiera que el día de hoy
algo me llenara de fuerza y empeño
algo que me dejara en libertad
algo me hiciera ser mejor persona
y poder algún sueño realizar.

Quisiera que el día de hoy
acabara con algo bueno realizado
acabara sin haber dejardo de hacer
acabara sin tener que arrepentirme
de haber tenido que volver a renacer.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: