Seguidores

22 de junio de 2008

Estoy aprendiendo

Estoy aprendiendo
que cada nuevo día es diferente,
que uno mismo es quien lo hace cotidiano,
que puede verse la luz en medio de la gran tiniebla
que es posible ver la razón de la vida,
que vale la pena luchar.
Estoy aprendiendo
que, aunque con pocas posibilidades me vea,
una sonrisa es posible hacerla llegar,
es posible que una palabra amiga,
a alguien le pueda hace cambiar.
Estoy aprendiendo
que, hace falta valorar lo que más cercano está
que no es necesario cruzar las fronteras,
para a personas hacer sentimientos llegar,
que todo en esta vida,
nos acontece o no, por un posible llegar.
Estoy aprendiendo
que, en este nuestro mundo tan diferente,
existe gente que sí que tiene humanidad,
que no todo el maldad ni falsedad,
que es posible encontrar la esperanza,
y así, no todo oscuro encontrar.
Estoy aprendiendo,
estoy aprendiendo no importa a qué edad,
estoy aprendiendo,
que hasta el momento de la muerte,
es posible y es necesario querer hallar,
un vivir con ilusión y cariño,
una existencia que huellas detrás puedan dejar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: