Seguidores

23 de junio de 2008

Gracias, vida

Gracias, vida, por estar conmigo;
por estar un día más a mi lado;
por estar todavía a tu abrigo;
y por darme ahora la mano.
Gracias, vida, por ser mi aliada;
por hacer de tus huellas una meta;
por amar y poder ser amada;
por encontrar cada día tu mirada.
Gracias, vida, por tu melodía;
por cantar este día al amanecer;
por recuperar tu alegría
y brillar con estrellas en el anochecer.
Gracias vida, por darme tu mano;
por cogerme cuando ya ni te quería;
por alumbrar la sombra que me entorpecía;
porque sé que esta vida no es en vano.
Gracias vida, por darme cuanto tengo;
por ofrecerme la posibilidad de ser feliz;
porque soy libre de ser o no infeliz;
porque todo tiene sus más y sus menos.
Gracias vida, por no estar ausente;
porque sin ti, vida, ahora no estaría;
por contigo, vida, ahora estoy presente;
porque sin ti, vida, no sé qué haría.
Gracias, vida, porque te siento;
siento mi corazón palpitar;
mas todos mis sentidos tengo,
y no los quiero desperdiciar.
Gracias, vida, yo te quiero;
gracias por darme otra oportunidad;
mas si la desperdicio;
este segundo no volverá a pasar.
Gracias, vida por estar conmigo;
gracias por a mi corazón escuchar
mas si me dejas por algún motivo
que no sea por dejar de luchar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: