Seguidores

23 de junio de 2008

Junto a la soledad

Junto a la soledad me encuentro,
con el desengaño y el fracaso,
aun así quiero sacar fuerzas,
para llegar a buen puerto.
Junto a la soledad me encuentro,
compañera que no me falla,
con la que siempre me encuentro,
aun así quiero tener compañía,
compañía para alegrar mi silencio.
Junto a la soledad me encuentro,
junto a la soledad me refugio,
con la que siempre tengo sustento,
aun cuando triste me siento.
Junto a la soledad me encuentro,
con ella puedo quizás soñar,
soñar que la sinceridad existe,
porque ella no me puede dañar.
Junto a la soledad me encuentro,
con ella me puedo sincerar,
porque ella entiende mis penas,
aunque nada pueda hacer por curar.
Junto a la soledad me encuentro,
amiga íntima en quien confiar,
ella es mi fiel compañera,
y con ella me dejo estrechar.
Junto a la soledad me encuentro,
con el deseo de un nuevo despertar,
esperando estar siempre con ella,
porque al menos así lo puedo contar.
Junto a la soledad me encuentro,
la soledad me quiere abrazar,
y a nadie le niego un abrazo,
y más cuando deseo llorar.
Junto a la soledad me encuentro,
la soledad no me quiere engañar,
con ella me quedo ahora traquila,
y con ella te deseo una vida de paz.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: