Seguidores

23 de junio de 2008

Me dirijo a ti


Me dirijo a ti, sí a ti,
que tienes el corazón abierto,
la sinceridad en tus puertas,
la esperanza de un mejor mañana,
y el deseo de con alguien estar.
Me dirijo a ti, sí a ti,
que necesitas de una sonrisa,
que ante tus pensamientos estás,
que sin palabras te encuentras,
y con ganas de una meta alcanzar.
Me dirijo a ti, sí a ti,
cuya alegría es contagiosa,
cuya luz alumbra mi caminar,
cuyas palabras son acciones,
que llevan a buen lugar.
Me dirijo a ti, sí a ti,
que día a día vas deprisa,
también a ti que lento vas,
para acompasar nuestros pasos,
y juntos poder a un lugar llegar.
Me dirijo a ti, sí a ti,
porque mi corazón así lo pide,
porque sóla sí puedo caminar,
pero hacerlo en tu compañía,
luz puede a la oscuridad dar.
Me dirijo a ti, sí a ti,
que si tu voluntad lo desea,
en mi corazón te quiero llevar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: