Seguidores

22 de junio de 2008

No quiero mirar hacia atrás


No quiero mirar hacia atrás
para ver el tiempo perdido
pues no se puede recuperar
mas pierdo el equilibrio.
No quiero mirar hacia atrás
para retroceder una paso más
pues camino en el presente
mas lo perdido, ... , se quedó atrás.
No quiero mirar hacia atrás
si a llanto y ansiedad me llevan
pues para conseguir algo
en el presente no cabe el llanto.
No quiero mirar hacia atrás
a no ser que lo no aprovechado
me dé fuerza para luchar
mas si me provoca tristeza
mejor que se quede detrás.
No quiero mirar hacia atrás
no quiero tristeza ni llanto
mas si en el presente lo encuentro
procuraré convertirlo en un gran paso.
No quiero mirar hacia atrás
si pasos no me permite dar
No quiero dejar el instante
de hoy poder caminar.
No quiero mirar hacia atrás
pues si ahora miro hacia atrás
lo que ahora, en este instante pase,
se convertirá en pasado, sin más.
No quiero mirar hacia atrás,
quiero vivir este mismo instante
para que no sea demasiado tarde.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: