Seguidores

23 de junio de 2008

No quiero verte triste, amor

Amor, ¿te has marchado?
¿acaso te has ausentado?
No me dejes sin ti, amor,
que tras tus huellas camino
y veo reflejada la ilusión.
Amor, ¿me has olvidado?
¿acaso te hice yo algo?
No te vayas sin mi, amor,
que tras tus pasos yo sigo
y miro con esperanza el hoy.
Amor, ¿te has perdido?
¿acaso tan lejos me hallo?
No te alejes de mi, amor,
que a oscuras me dejas
y sigo la luz de tus pasos.
Amor, ¿te has enfadado?
¿acaso te sientes abandonado?
No te vuelvas contra mi, amor,
que no soportaría tu llanto
y muy triste me quedaría yo.
Amor, ¿ te sientes sólo?¿sólo te sientes, tú, amor?
A ti no quiero ver triste, amor;
porque mi corazón se rompe
y todo cuanto en ti he crecido,
sería en vano si te derrumbas.
Amor, ¿me dejas ir contigo?
¿puedo darte compañía?
Si es así, amor, no dudes,
que a ti conmigo quiero tenerte
y contigo voy con tu melodía.
Amor, no quiero verte triste,
quiero hallarme junto a ti,
dejar en ti una sonrisa.
Amor, no quiero verte triste;
quiero ver cómo creces y vives
para estar siempre en armonía.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: