Seguidores

23 de junio de 2008

Nuestra primera primavera

Amor, la primavera ha llegado;
¿quizás nuestra primavera?;
¿quizás nuestro comienzo?.
Amor... ¡cuánto te extraño!
Te llevo siempre conmigo;
y tú, amor, me llevas contigo.
No son ya sólo nuestras palabras;
ni nuestros delicados abrazos;
no es ya sólo tu cuerpo en el mío;
no son sólo susurros de encanto.
Amor... ¡somos libres de dejarnos!.
Pero mi corazón unido está al tuyo;
mis sentimientos a ti cercanos.
Quizás, sea nuestra primavera;
quizás, sea el principio de un algo;
quizás, ese algo es que nos amamos;
quizás, sea una señal de encanto.
Amor... ¡cuánto nos costó hallarnos!
Y ahora que nos tenemos, amor;
podemos seguir o perdernos;
pero la luz del cariño, amor;
es la que más guía nuestro camino
y por la cual tú y yo nos hallamos.
Amor... ¡tú y yo nos hemos encontrado!
No perdamos la luz de nuestras vidas,
no dejemos de mostrar nuestra ternura.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: