Seguidores

22 de junio de 2008

Ojalá no se quede en un intento

¿Por qué todo es tan oscuro cuando fluye tanta luz?
¿Por qué tanto miedo, tanto pánico a ver la realidad?
¿Por qué, ahora que algo puede tener sentido,
ahora que quizás la oscuridad pudiera transparencia ser,
ahora sólo el pánico no deja claridad pasar?
Ya no quiero hoy desear nada en este nuevo día,
ya no deseo ningún sueño poder realizar.
Ya a enorme distancia quedó esa esperanza,
ese destello que me hacía un poco soñar.
El pasado es posible que tenga sus huellas
el futuro, mejor no proyectar
mas por qué pensar en una mañana
cuando es el presente quien no tiene su identidad.
Si tú eres, miedo, el que me acompañas,
¿por qué no me dejas ya en paz?
No quiero dejar que me venzas,
no quiero que de hoy no pase tu marcha ya.
Dejar libre quiero que dejes mi camino,
para así yo no dejar el presente marchar.
Mas ya me has acompañado en mi vida
para todavía hoy conmigo estar.
Sacaré fuerzas de donde no tenga,
lucharé porque al acabar hoy este día
hayas abandonado a este ser al que estás dañando
y que al final del día, o ahora en este instante,
sea este ser el que de él te saque
y no sigas fluyendo en su difícil camino.
Ojalá, que en este nuevo día,
tú, por fin, te apartes ya de mi destino.
Ya sé que mis manos están temblando,
que sin fuerzas me veo para decirte adiós
pero ... si al final mi temblor desaparece
quizás... quien gane sea yo.
Porque contra ti voy a ir durante este día
contra tí que llevas días sin abandonar,
llegaste y te apoderaste de lo que tenía,
de aquello que mi exitencia hacía soportar.
Y no existe mejor antídoto para dejarte
que la lucha que contra tí no voy a dejar
pues ya sé por qué te has en mí habitado
pues ya sé que soy yo quien tiene la manera
la única llave maestra para sacarte de mí.
Espero, que durante este largo día,
encuentre por fin, la paz y armonía que preciso.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: