Seguidores

22 de junio de 2008

A quien me quiera

Si tú de mi cariño disfrutas
no temas porque estará en ti.
Si mis manos de algo sirven
abiertas estarán para ti.
Si mis palabras a ti te agradan
intentaré que no dejen de fluir.
Si mi voluntad te abasteciese
jamás nunca faltará en mi.
Si mis deseos te animan
nunca dejarán de existir.

Pero si mi cariño te incomoda
yo me apartaré de ti.
Si mis manos de nada sirven
las cerraré para que no las puedas asir.
Si mis palabras te dañaran
sellaré mi boca para no volverlas a oir.
Si mi voluntad no es suficiente
ya nada podré yo sentir.
Si mis deseos te entristeciesen
ningún deseo saldrá ya de mi.

Y ahora te doy mi cariño,
te dejo abiertas mis manos,
palabras de mi sinceras,
y voluntad que ya bien fluye,
y mis deseos, junto a ti.
Mi corazón está abierto.
Pero tú, solamente tú...
decides si quieres estar junto a mi.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: