Seguidores

23 de junio de 2008

Quiero recordar


Quiero recordar nuestros primeros besos,
nuestras tardes de amor y desengaños,
nuestras miradas perdidas,
nuestras palabras añadidas.
Quiero recordar nuestro primer abrazo,
cuando tú suavemente me abrazabas,
y yo, con mis brazos, te deseaba;
cuando ambos mutuamente nos mirábamos.
Quiero recordar nuestros primeros susurros,
nuestras primeras palabras de amor,
nuestros primeros pensamientos de deseo,
nuestras primeras miradas de calor.
Quiero recordar nuestro primer encuentro,
cuanto tú y yo apenas nos conocíamos,
y yo, con mi aliento, te envolvía en un beso;
cuando ambos mutuamente nos alumbrábamos.
Quiero recordar... quiero y no puedo;
y es que mi amor, tan cercanos están tus besos,
tan próximos y profundos nuestos abrazos,
que mi amor, no puedo añorar lo todavía no dejado.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: