Seguidores

23 de junio de 2008

Si me quieres...

Si me quieres,
camina junto a mí,
ni delante ni detrás;
camina dándome la mano
e iluminando mi oscuridad.
Si me quieres,
no busques en mí sólo el sexo,
busca más allá, que es fantástico,
y que mucho más placer da.
Si me quieres,
déjame llorar en tu hombro,
no me dejes en mi soledad;
dame sobretodo tu amistad.
Si me quieres,
no me digas cosas bonitas,
házmelas saber en la realidad;
que las palabras sean hechos
y los hechos para nunca querer olvidar.
Si me quieres,
no me dejes la puerta entreabierta,
ábremela de par en par,
para que entre sin miedo alguno,
para que pueda ver lo que dentro hay.
Si me quieres,
aparta la falsedad y la mentira,
toma la sinceridad y el cariño,
para que juntos,
sigan al amor como destino.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: