Seguidores

23 de junio de 2008

Sin ti, amor

Amor, sueño despierta,
sueño lo que hubiéramos sido tú y yo;
ahora ya no somos dos en uno
ahora cada uno viaja en su interior.
Amor, vivo soñando,
en que algún día te habré hallado;
mas no quiero ser mujer poseída
mas quiero amar y ser amada.
Amor, ¿me estás escuchando?
no miro ya a mi corazón, triste y vacío,
miro hacia la esperanza y la ilusión.
Amor, ¿existes realmente?
no sé en qué lugar te has metido;
mas no busco ya el poder tenerte.
Amor, ¿sabes que amor busco?
no el de risas y palabras inocentes;
no el de susurros cálidos del instante;
no el de caricias y lamentos.
Amor, te busco más allá de la caricia,
más allá de un roce cuerpo a cuerpo,
de una mirada cálida,
de un beso por todo el cuerpo.
Amor, te busco donde nadie busca,
quizás por eso no te halle,
pero sé que el día que te encuentre,
mi corazón estará pleno y radiante.
Amor, no me dejes sola,
porque mi vida sin tí, está rota.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: