Seguidores

23 de junio de 2008

Tú eres muy importante para mí

¿Sabías que eres importante para mí?
¿Sabías que significa mucho tu presencia?
Tú, eres muy importante para mí,
estés como estés, no importa tus circunstancias.
Si estás alegre, tu sonrisa me ilumina,
si estás triste, haces que vaya hacia ti.
Si estás fuerte, me acompaña tu fortaleza,
si estás débil, mis fuerzas hacia tí van.
Si estás sólo, mi compañía aplaca tu soledad,
tus lágrimas dejan de ser fuente,
y tu armonía puede empezar a brillar.
Si estás acompañado, la compañía nunca sobra,
si estás alegre, más lo estarás,
y tu compañía bien hallada será.
Tú eres importante para mí,
muy importante, porque vives,
porque respiras y porque sientes.
Tú eres muy importante para mí,
porque tú, al igual que yo,
tienes un corazón,
un corazón para llenarlo de amor.

No hay comentarios: