Seguidores

23 de junio de 2008

Tarde lluviosa de domingo

Tarde lluviosa de domingo,
grisácea como mis pensamientos,
lejos de una meta a alcanzar,
no quiero que me abandones,
pues yo deseo contigo estar.
Tarde lluviosa de domingo,
tarde que dejo de nuevo pasar,
mas no quiero abandonar la vida,
sin que algo pueda dejar.
Tarde lluviosa de domingo,
no dejes mis lágrimas derramar,
mas llena mi interior de calor,
mas una luz deseo yo encontrar.
Tarde lluviosa de domingo,
¡cuánto anhelo tu calma hallar!;
¡cuánto deseo seguir tus pasos,
para no perderme en la oscuridad!.
Tarde lluviosa de domingo,
no quiero que me dejes sin más,
aunque el día no sea claro,
necesito tus pasos continuar.
Tarde lluviosa de domingo,
tarde en la que me puedo ilusionar;
tarde que nunca es tarde,
si quiero cada segundo aprovechar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: