Seguidores

23 de junio de 2008

¿Todavía no lo sabes?

¿Todavía no lo sabes?
¿No sabes que desde otro lado de la pantalla,
alguien está por ti velando?
¿No sabes que a través de este internet,
con alguien estás realmente hablando?
¿No sabes que desde la lejanía,
el espacio se torna cercano?
¿No sabes que se establecen vínculos,
vínculos que nos hacen muy humanos?
¿Todavía no lo sabes?
¿No sabes que desde la lejanía,
por tí yo estoy velando,
que deseo tu alegría,
que tu soledad se convierta en compañía?.
¿No sabes que esto es para tí,
sí, para tí, que ríes o lloras,
para tí, que frente a frente no estás,
pero que si lees estas letras,
es porque junto a mí te quieres hallar?
¿Todavía no sabes... no sabes...
que tu alegría y tu armonía
son luz en mi soledad?
¿Todavía no sabes... no sabes...
que tu sonrisa y tu respuesta,
en un rincón del alma están?
¿Todavía no sabes... no sabes...
que junto a ti me quiero hallar?
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: