Seguidores

23 de junio de 2008

... Y llegó de nuevo la noche

Y llegó de nuevo la noche,
y llegó el momento de reflexionar,
y aun siendo bueno o malo el día,
agradecida estoy por respirar.
Y llegó de nuevo la noche,
y llegó el momento de descansar,
y aun tranquilo o agotador el día,
agradecida estoy por volverlo a contar.
Y llegó de nuevo la noche,
y llegó el momento de soñar,
de soñar despierto o durmiendo,
agradecida estoy de poderlo realizar.
Y llegó de nuevo la noche,
y se fue el día con su sol,
un sol puede ser que externo,
o mejor de calor en el interior.
Y llegó de nuevo la noche,
y llegó el momento de la ilusión,
ilusión de un mejor mañana,
y de estar lleno el corazón.
Y llegó de nuevo la noche,
y se fue el día con su sol,
y llegó de nuevo la esperanza,
y se fue con el día la desilusión.
Y llegó de nuevo la noche,
y de nuevo con vosotros estoy,
para desearos un mejor mañana,
y con vosotros estoy en el corazón.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: