Seguidores

23 de junio de 2008

Y pasó de nuevo la noche

Y pasó de nuevo la noche,
y el hoy será lo que será,
pero de mí también depende,
lo que en él ocurrirá.
Y pasó de nuevo la noche,
mas soy yo quien ha de caminar,
mas todo el día por delante,
para poder de él gozar.
Y pasó de nuevo la noche,
y puedo hacer el día un mal,
o puedo caminar sin derroche,
y puedo obtener la paz.
Y pasó de nuevo la noche,
y puede que el sol salga ya,
mas puedo hacer del día noche,
y no ver nada en mi caminar.
Y pasó de nuevo la noche,
y nuevo día para experimentar,
mas si oportunidad no dejo,
tan sólo me podré quejar.
Y pasó de nuevo la noche,
mas hoy no quiero rutina ni mal,
mas ayer se borró en el instante,
en el instante de mi soñar.
Y pasó de nuevo la noche,
y no sé si esperanza o no hay,
pero sé que de mí depende,
el que cada segundo aproveche.
Y pasó de nuevo la noche,
mas este nuevo día es todo mío;
mas este día puede ser grande,
si yo hago por él un gran desafío.
Y llegó de nuevo el día,
y muchos pasos puedo ejecutar,
o puedo quedarme parada,
y hacer del día un simple pasar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: