Seguidores

23 de junio de 2008

Ya se acaba este día


Ya se acaba este día,
ya los minutos pasaron,
pasaron las horas,
y mucho por terminar.
El día se acaba ahora, sí;
pero no mis ganas de soñar,
no mis fuerzas se debilitan,
para poder hacerlos realidad.
Ya se acaba este día,
ya el sol durmiendo está;
ahora son las estrellas,
las que iluminan mi oscuridad.
El día se acaba ahora, sí;
pero no mis deseos de caminar,
mas si mis pies están cansados,
descansaré para mañana comenzar.
Ya se acaba este día,
ya el sol no brilla ya,
pero en mi interior sí resplandece,
mis ganas de un mejor estar.
El día se acaba ahora, sí;
pero no mis anhelos de mejorar,
cambiar muchos de mis errores,
y acceder a virtudes consolidar.
Ya se acaba este día,
pero no la confianza y la verdad,
mas cuantos más días pasen,
mayor serán los lazos de amistad.
El día ya se acaba, sí;
pero con él no se acaba en mí,
mi cariño y mis buenos deseos para ti.

No hay comentarios: