Seguidores

19 de agosto de 2008

Buenas noches, amigo

Buenas noches, amigo;
quiero contigo, soñar;
dejar a un lado las penas,
y gritar gritar felicidad.
Quiero contigo, amar;
dejar para siempre el odio,
y cambiar la maldad por la bondad.
Buenas noches, amigo;
quiero contigo, despertar;
tomar aquello que es verdadero,
dejar aquello que provoca mal.
Quiero contigo, confiar;
incorporar una amistad nueva,
y apartar la soledad y falsedad.
Buenas noches, amigo;
quiero contigo, caminar;
seguir las huellas de un camino,
camino que lleve a la serenidad.
Quiero contigo, una nueva vida,
una vida llena de cariño y unidad.
Buenas noches, amigo;
quiero contigo, mi mano dar;
quiero contigo, estar como estás,
alegre o triste no importa,
importa que predomine la verdad.
Quiero contigo, dar muchos pasos;
no importa lo que cuesten de dar;
quiero estar siempre a tu lado,
para que una luz te pueda alumbrar.
Buenas noches, amigo;
quiero contigo, la esperanza dar;
quiero que duermas tranquilo,
quiero que mañana me puedas hablar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: