Seguidores

7 de agosto de 2008

Carta al amor

Mi querido amor:
llevo toda una vida queriéndote encontrar;
intento saber cuáles son tus huellas;
esas huellas tuyas que quedan en el corazón.
¿Sabes amor?
Siempre he buscado que te acercaras a mi;
y he descubierto que te llevo en mis adentros,
que tan sólo he de atenderte cuando me hablas.
Mi querido amor:
¿cuántos años llevas conmigo?
¿cuántas veces no te he escuchado?
¿cuántos son los pasos que he derrochado?.
Tal vez hayas estado toda una vida conmigo,
y yo, ciega, buscándote fuera de mí;
tal vez me hallas llamado muchas veces,
y yo, sorda, no haya atendido tu llamada.
Mi querido amor:
ahora sé que en ti hay sinceridad y cariño,
que eres incapaz de hacer mal;
pero amor, ¿por qué hay veces que te pierdes?;
¿por qué es tan difícil encontrarte?.
¿Sabes amor?
¡Cuántas veces he creído tenerte cerca!
¡Cuán lejos estabas cuando creía tenerte!
¡Cuán cerca estás si se te abren las puertas!
Mi querido amor:
tantas cosas te diría ahora que te conozco,
tanta tristeza me ha dado tu desencuentro,
tan hondas y características son tus huellas,
que a ti, amor, no es posible perderte,
tan sólo hay que dejar abierto el corazón.
Mi querido amor:
he estado mucho cerrada y te he perdido;
pero ahora tengo abiertos los ojos,
ahora mis oídos para ti están abiertos,
y nunca nunca de mi alma quiero perderte.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: