Seguidores

21 de agosto de 2008

Carta a un amigo

Mi querido amigo:
Quizás no sea la persona más adecuada para ti, pero quiero hacerte saber desde el otro lado de la pantalla que me importas.
Ya sé que tras ese nick puedes decirme o no la verdad; sin embargo, yo confío en que seas sincero y honesto pues, de lo contrario, ¿qué puedes esperar?.
Quizás no sea la persona idónea,
quizás, no tenga las acertadas palabras; quizás no esté llena de alegría; pero quiero que sepas que desde aquí, desde el otro lado de la pantalla te envío todo mi cariño.
Mi querido amigo:
Me gustaría que supieras, que aunque no nos veamos, aunque nos separe una larga distancia, es posible sentirse acompañado y sentirse querido.
Quizás no te sirva de nada, pero yo a través de este medio he conseguido sentirme mejor de lo que me encontraba.
Mi querido amigo:
no quiero que sientas tristeza ni soledad.
Quiero que, a través de mis palabras, te sientas acompañado y en paz.
Quiero, mi querido amigo, que sepas que sólo no estás.
Rosa Mª

No hay comentarios: