Seguidores

9 de agosto de 2008

No quiero verte triste

No quiero verte triste,
una sonrisa a ti quiero hacer llegar;
con el corazón te mando ahora una,
que al tuyo deseo que haga reaccionar.
No quiero verte triste,
una palabra a ti quiero hacer vibrar;
desde el alma me salen las palabras,
porque con cariño quiero a ti alcanzar.
No quiero verte triste,
una mano te tiendo para que puedas asir,
con la sinceridad y la ternura llenas,
para que tengas una puerta de salir.
No quiero verte triste,
una luz a ti quiero en ti iluminar;
desde el brillo de la confianza,
para que puedas tomar o dejar.
No quiero verte triste,
un beso quiero que puedas sentir;
desde la distancia y el desconocimiento,
pero en la cercanía de un nuevo vivir.
No quiero verte triste,
una melodía de esperanza te quiero cantar;
con un suave son y con una cálida letra,
para que de verdad te llegue al corazón.
No quiero verte triste,
a ti de alguna manera quiero encontrar;
desde la lejanía y la ignorancia,
a ti... a ti... no te quiero dejar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: