Seguidores

1 de agosto de 2008

Palabras


Quizás son sólo palabras,
palabras que preciso expresar;
palabras que se lleva el viento;
pero en mi corazón quedan de verdad.
Quizás son sólo palabras,
palabras que despiertan libertad;
palabras que son todas sinceras;
y que a alguien quisieran llegar.
Quizás son sólo palabras,
esas palabras que quieres escuchar;
quizás sea absurdas y tontas;
quizás una sonrisa te hagan llegar.
Quizás son sólo palabras,
palabras que de mi corazón nacen;
porque para ti, que no tienes,
para tí, son todas mis palabras.
Quizás son sólo palabras, sí;
pero son palabras llenas de cariño;
palabras para llenar una vida;
una vida que se ha cruzado conmigo.
Quizás son sólo palabras, sí;
pero son palabras para tí, sí;
porque ahora quizás las necesitas,
y yo te regalo mi compañía a ti.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: