Seguidores

10 de agosto de 2008

Quiero

Quiero encontrar el camino,
que me lleve a sentir la paz,
esa paz que da la alegría,
alegría que lleva la amistad.
Quiero escuchar la melodía,
llena de sentido y de sinceridad,
esa sensación de confianza,
confianza que me permite soñar.
Quiero salir de la rutina,
que me permita vivir el día a día,
el instante de cada momento,
momento en que penetre la armonía.
Quiero entrar en la novedad,
que me haga pensar en una salida,
la salida de una soledad,
soledad que convierto en compañía.
Quiero poder llegar a tu lado,
para poderte echar una mano,
esa mano que en algún momento,
es necesaria para llegar lejos.
Quiero poder estar cerca,
aunque grande sea la distancia,
pues cuando el corazón se acerca,
habrá valido la pena el día.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: