Seguidores

20 de agosto de 2008

Te escribo a ti, corazón

Te escribo a ti, corazón,
que me dices tantas cosas,
que me soportas tantos llantos,
que lates en mí día a día,
que estás lleno de energía.
Te escribo a ti, corazón,
que estás lleno de cariño,
que estás cercano y me hablas,
que siempre me acompañas.
Te escribo a ti, corazón,
que a tí quiero quererte,
que a ti quiero acercarme,
tan cerca de mí y tan distante.
Te escribo a ti, corazón,
que no quiero morir sin hablarte,
que no quiero dejar de alabarte,
que no quiero dejar de desearte.
Te escribo a ti, corazón,
porque sin ti, nada es posible,
porque contigo existe la vida,
porque contigo, la alegría.
Necesito escribirte corazón,
porque tú eres mi sol,
porque contigo hay luz,
y sin ti no existe el amor.
Te escribo a ti, corazón,
porque nunca nunca te olvido,
y aunque esté triste o alegre,
tú estás latiendo en mi presente.
Te escribo a ti, corazón,
porque no quiero perderte,
porque contigo la vida es una,
y porque sin ti no sé quién sería.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: