Seguidores

6 de agosto de 2008

A ti te quiero

A ti te quiero, sí;
a ti que no puedes hablar;
a ti que no escuchas palabras,
esas palabras que te permiten soñar.
A ti te quiero, sí;
a ti que no puedes soñar;
a ti que no encuentras aliento,
ese aliento que te permite caminar.
A ti te quiero, sí;
a ti que no puedes escuchar;
a ti que evitas el silencio,
ese silencio que te hace llorar.
A ti te quiero, sí;
a ti que no puedes descansar;
a ti que el cansancio te puede,
cansancio que no te deja disfrutar.
A ti te quiero, sí;
a ti que no puedes ya más;
a ti que ya no crees en nada,
creencia que no te permite gozar.
A ti te quiero ,sí;
a ti que sólo sabes dar;
a ti que los días son noches,
y las noches no te dejan descansar.
A ti te quiero, sí;
a ti quiere llegar mi corazón;
a ti que una lágrima recorre,
a ti una sonrisa quiero hacer llegar.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: