Seguidores

28 de agosto de 2008

Un día más

Un día más en mi vida,
un año más ha transcurrido,
quizás con sueños inalcanzables,
pero un año más sigo.
Un día más de vida,
observando entrar los rayos de sol,
quizás no penetren en mi corazón,
observando cómo trancurre el día.
Un día más en mi vida,
un año que he dejado pasar,
con sus cosas buenas y malas,
quizás no como yo hubiera deseado.
Un día más en mi vida,
doy gracias porque enferma no estoy,
mis sentidos todos tengo,
y violencia no hay en mi interior.
Un día más en mi vida,
un año más que he dejado deshojar,
un año que forma parte de mi historia,
historia que tengo que continuar.
Un año más en mi vida,
un año que forma parte de mi pasado,
aunque ahora sólo miro el presente,
un año se ha ido ya de mi lado.
Un año más en mi vida,
un año que quizás no he sabido saborear;
un año lleno de mucha tristeza,
tristeza que tengo que transformar.
Un día más en mi vida,
un día lleno de silencio y soledad,
mas prefiero permanecer a solas,
que tener por compañía una traición.
Un día más en mi vida,
un año más transcurrió,
pero en el fondo de mi alma,
algo me dice que éste que comienzo,
éste puede ser mejor que el que dejé.
Un día más en mi vida,
un día más... sin más;
un día sin penas ni alegrías,
un día que transcurre sin emoción.
Un día más vuelvo a estar contigo,
un día más de nuevo te vuelvo a abrazar,
un día más deseo de nuevo lo mejor,
un día más hacia ti mi cariño y mi amor.

Rosa Mª

No hay comentarios: