Seguidores

14 de noviembre de 2008

NO QUIERO VERTE TRISTE, AMOR


No quiero verte triste, amor;
porque contigo, la vida sonríe;
porque sin ti, la sonrisa no fluye.

No quiero verte triste, amor;
porque contigo, la luz es clara;
por sin ti, la claridad se diluye.

No quiero verte triste, amor;
porque contigo, renace la esperanza;
por sin ti, la esperanza es en vano.

No quiero verte triste, amor;
porque contigo, el corazón resuena;
porque sin ti, la resonancia es nula.

No quiero verte triste, amor;
porque te mereces una vida sana,
porque te mereces ver la luz del sol,
porque mereces esperar cada mañana,
la esperanza de un hoy mejor.

No quiero verte triste, amor;
porque tú, amor, eres motor de acción;
tú eres la memoria de la confianza,
y eres quien a la tristeza dice adiós.

No quiero verte triste, amor;
porque tus huellas son profundas,
tus pasos a seguir dan lugar,
y si tú estás triste, amor,
la soledad es quien ocupa tu lugar.

No quiero verte triste, amor;
porque la vida sin ti, no es vida;
porque el tiempo sin ti, no ha lugar;
porque la amistad sin ti, no es sincera;
porque la claridad se torna oscuridad.

No quiero verte triste, amor;
porque tú amor, eres un gran compañero,
porque contigo amor, la armonía no es igual;
porque tú amor, entiendes de confianza;
y porque sin ti, el corazón, vacío está.

Rosa Mª Villalta Ballester

No hay comentarios: