Seguidores

9 de noviembre de 2008

Quise y quiero

Quise ser flor,
pero tan sólo soy espina;
quise ser agua,
pero tan sólo soy sequedad.
Quise volar no muy alto,
y ni tan siquiera empecé a volar;
quise ver las estrellas,
y tan sólo veo oscuridad.
Quise llegar a un puerto,
y las olas no me dejan llegar;
quise estar junto a alguien,
al que ahora ya no puedo encontrar.
Quise sentir paciencia,
pero tan sólo tengo intranquilidad;
quise seguir muchos pasos,
y me perdí en la inmensidad.
Quise tener fortaleza,
y me invade la debilidad;
quise que mi corazón sintiera,
quise que el mundo fuera hogar.
Quise hacer de mi corazón un lugar,
un lugar en donde poderme encontrar;
quise encontrar claridad,
pero tan sólo encuentro oscuridad.
Quiero encontrar un rumbo,
que me lleve a la serenidad,
quiero tener algún sentimiento,
que alguien pueda alegrar.
Quiero ver la luna,
en todo su esplendor,
quiero apreciar el sol,
y que ilumine mi corazón.
Quiero, quiero...
que tú estés es todo tu esplendor.
Quiero, quiero...
que tu corazón esté repleto de amor.

Rosa Mª

No hay comentarios: