Seguidores

31 de diciembre de 2008

Hoy desearía la muerte

Hoy me gustaría irme de este mundo,
de este mundo de mentira y desencanto,
de esta vida tan desesperada,
de estos días tan engañosos.
Hoy me gustaría irme de este mundo,
no respirar más y dormir profundo,
no sentir más la desconfianza,
no ver alegrías ni encantos.
Hoy me gustaría irme de este mundo,
no conectar con nada de la naturaleza,
sumergirme en mi propia muerte,
revelarme contra todo mal y daño.
Hoy me gustaría irme de este mundo,
no ver ya luz ni claridad alguna,
festejar que ya no hay aire que respirar,
que mi sangre por las venas no va.
Hoy me gustaría irme de este mundo,
no sentir la traición ni el abandono,
no vivir un minuto más de esta vida,
no sentir ya un instante de este aire.
Hoy me gustaría irme de este mundo,
no volver a ver colores ni cristales,
no ver el tiempo y su medida,
no volver a sentir sentimientos.
Hoy... hoy... como otro día cualquiera,
hoy desearía la muerte.

Rosa Mª

No hay comentarios: