Seguidores

28 de diciembre de 2008

La vida

La vida nos da de nuevo la mano;
un día más con ella nos encontramos.
No quiero renunciar al placer de encontrarte;
no quiero ya decir "no" a la misma vida.
La vida nos da de nuevo la mano;
no dejes que pase sin atenderla;
no dejes que el corazón vacío quede.
No quiero renunciar al placer de encontrarte;
no quiero ya decir "no" a las personas;
con miedo, sí, con desconfianza;
pero no quiero decir "no" sin pensarlo.
La vida nos da de nuevo la mano;
y no podemos dejarla pasar sin mirarla;
la vida es una lapsus de tiempo corto;
que hay que aprovechar para saber su fondo.
La vida nos da de nuevo la mano;
y tú, sí, tú, eres importante para mí;
tan importante como mi propia mano.
La vida nos da de nuevo la mano,
yo te doy la mía,
para que, juntos, no nos perdamos.

Rosa Mª

No hay comentarios: