Seguidores

31 de diciembre de 2008

Quisiera no ver el nuevo año

Quisiera no ver el nuevo año,
un año lleno de mentira y desamor,
quisiera no volver a ver el día,
de tanto sufrimiento y dolor.
Quisiera no ver el nuevo año,
un año que no quiero vivir yo,
un año que sólo es sufrimiento,
y que no vivo con ilusión.
Quisiera no ver el nuevo año,
un año en el que carezco de ilusión,
un año que no quiero que comience,
pero por mi cobardía aguanto yo.
Quisiera no ver el nuevo año,
un año de falsedad y engaño,
no quiero volver a vivir la vida,
que tanto hace daño a mi corazón.
Quisiera no ver el nuevo año,
quisiera borrar todo el tiempo pasado,
quisiera no vivir este presente,
este presente que me angustia y corroe.
Quisiera no ver el nuevo año,
quisiera quedarme ya en el presente,
no volver a sufrir más heridas,
no volver a respirar ni palpitar.
Quisiera no ver el nuevo año,
pero las horas se acercan,
y yo, aquí, solitaria y triste,
espero la hora de dormirme,
para no ver cómo pasa el día,
para olvidar el daño que no se olvida.
Quisiera no ver el nuevo año,
quisiera ser parte del pasado,
quisiera no formar parte del presente,
y que todo todo sea un sueño olvidado.

Rosa Mª

No hay comentarios: