Seguidores

28 de diciembre de 2008

Sólo soy

Soy sólo la espina de la flor;
soy sólo el polvo de una ilusión;
tan sólo soy el remanso del amor.
Yo quisiera no ser como soy,
quisiera sentir en mi interior,
alegrar un alma en pena,
y ver que brillan las estrellas.
Quisiera sentir cosas buenas,
quisiera salir de mi corazón,
si existe el amor no soñarlo,
y si yo tengo amor, proporcionarlo.
Soy sólo la espina de la flor;
una flor deshojada y marchita;
un pensamiento deshecho,
una tristeza infinita.
Soy sólo el polvo de una ilusión,
nada más que en mí vacío hallo yo,
mas no encuentro forma y momento,
de hallar regozijo en el corazón.
Sólo soy la espina de la flor,
sólo soy el polvo de una ilusión,
que aunque marchita la flor, vive,
que aunque desilusionada, respira y quiere.

Rosa Mª

No hay comentarios: