Seguidores

1 de enero de 2009

Dime, corazón

Dime, corazón, ¿estás vacío?;
vienes conmigo y no te siento;
la sangre corre por mis venas,
y tu latir es contínuo.
Dime, corazón, ¿por qué lloras?;
¿acaso no sientes más que vacío?;
no me llores corazón, quiero llenarte,
pero no sé por dónde encontrarte.
Dime corazón, ¿qué es lo que sientes?;
tu latir es continuo pero no te siento,
tu mirada penetrante y contínua,
y yo, perdida, no sé dónde encontrarte.
Dime corazón, ¿por qué lates?;
¿por qué no dejas de trabajar,
y así, yo, dejaré de quejarme?.
Dime corazón, ¿acaso estás dormido?
Pues despierta, que la vida se pierde,
y sin ti, corazón, a ningún lado se llega.
Dime corazón, deseo reencontrarme,
deseo saber qué me dices y qué sientes,
pues estoy en un gran vacío
del que no salgo si tú no me ayudas.
Dime corazón, ¿cómo llegar a ti?
¿cómo saber qué es lo que me dices?
¿cuándo llegaré a ti sin dudas?.
Dime corazón, ¿acaso te merezco?;
¿soy acaso persona o nada soy?.
Creo que nada soy, corazón,
y si tú te alejas de mí, corazón,
ya para siempre estaré perdida.

Rosa Mª

No hay comentarios: