Seguidores

10 de enero de 2009

Hola vida

Hola vida, estás conmigo;
yo estaba ciega y no te veía;
ahora, con miedo, te siento;
con esperanza, te recorro.
Hola vida, estás despierta;
ahora estás a mi lado,
ahora ahora, ¡te quiero tanto!
Hola vida, estás brillando
aunque no todo sean cosas buenas,
dentro de mí, ..., ¡estás brotando!.
Hola vida, estás deseando,
que tu mundo no sea de espinas,
sino lleno de amistad y alegría.
Hola vida, me estás acompañando;
sí, en un camino lleno de obstáculos,
pero en un camino largo con destino.
Ahora vida, te siento, estás conmigo;
ahora no me dejes que te quiero sentir.
Ahora vida, te quiero, te deseo;
ahora aunque tarde,comienzo a vivir;
ahora no es tarde porque tu estás presente;
y contigo vida, todo es posible con esperanza.
Ahora, vida, estoy de tu parte;
ahora vida, deseo tocarte y no dejarte,
ahora ya no soy muerte en vida,
sino que vida, tú, tú eres grande.
Gracias vida, por estar conmigo;
gracias vida, por acariciarme.

Rosa Mª

No hay comentarios: