Seguidores

20 de febrero de 2009

Palabras al amor

Amor, tras de mí no vas;
tampoco sé si yo te busco,
o te perdiste hace tiempo ya.
Amor, ¿qué me dices?;
algo de tu presencia hay;
por favor, amor, dame tu mano,
que sóla no puedo caminar.
Amor, junto a mí no estás;
tampoco voy a ninguna parte,
donde alguien me pueda acompañar.
Amor, ¿te detienes?;
acaso hay algo que no va;
acaso es la tristeza y el silencio,
que no te dejan avanzar.
Amor, ahora distante te hallas,
ahora no te puedo vislumbrar;
acaso tus huellas me dejen,
un sendero por el que caminar.
Amor, ¿te enfadas?;
acaso la falsedad no te va,
acaso es la sinceridad y la alegría,
los que a tí te hacen un paso dar.
Amor, ya no sé dónde buscarte,
ya no sé qué pasos dar,
tan vacía ahora me encuentro,
que no sé a quién puedo iluminar.
Amor, ¿estás triste?.
Tu tristeza me hace llorar,
mas quisiera tener el talento,
de una sonrisa poderte sacar.
Amor, ya no quiero cansarte,
ya no sé a quién dirigirme ya,
mas eres tú, amor, a quien más quiero,
y con quien mi corazón se quiere hallar.

Rosa Mª

No hay comentarios: