Seguidores

20 de marzo de 2009

Cambiando voy de rumbo

Cambiando voy de rumbo,
porque a buen puerto no voy,
mas no sé muy bien dónde me dirijo,
pero ahora por mal camino voy.
Cambiando voy de rumbo,
para mejor persona ser,
mas no sé dónde sacar las fuerzas,
que me hagan el camino recorrer.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando está mi libertad,
pues soy libre de elegir el camino,
que me lleve a donde deseo llegar.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando mi modo de actuar,
enfrentándome a las frustraciones,
a las que no puedo llegar.
Cambiando voy de rumbo,
pero, ¿a dónde quiero llegar?;
quiero llegar a mi paz interna,
y a los demás lo mejor dar.
Cambiando voy de rumbo,
pero, ¿llegaré dónde quiero llegar?;
pues voluntad no me falta,
pero las fuerzas empiezan a flaquear.
Cambiando voy de rumbo,
hacia donde obstáculos pueda salvar,
buscando metas muy pequeñas,
porque las grandes no me dejan vislumbrar.
Cambiando voy de rumbo,
buscando a qué lugar llegar,
para llegar a buen puerto,
y no hacer daño a los demás.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando mi modo de actuar,
porque tal como actúo ahora,
a nadie puede beneficiar.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando mi modo de ver la realidad,
dejándome guiar por quien sí sabe,
y dándome cuenta de que me puedo equivocar.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando mi forma de pensar,
esa forma de pensar que cuesta tanto,
pero que a mejor puerto me llevará.
Cambiando voy de rumbo,
cambiando todo cuanto malo hay,
para sacar de mí si algo hay bueno,
y no dejar el cariño y la amistad.

Rosa Mª

No hay comentarios: