Seguidores

16 de marzo de 2009

Como un ninot de falla

Como un ninot de falla,
como un monumento que se quema y se va,
así es el amor que no se encuentra,
una obra de arte, que si no se mima,
se va sin saborearlo una sóla vez.
Como la música de las bandas,
cuya alegría parece que haya,
quizás hay más penas que juerga,
pero canciones no faltan.
Como un petardo cuando estalla,
así se siente mi corazón,
alertado y ausente en ocasiones,
porque la verdad siempre no está.
Como un ninot de falla,
cuyo artista mima y retoca hasta el final,
para que a los pocos días,
el fuego lo destruya sin piedad,
así está mi pensamiento,
que aunque lo desee retocar positivo,
el fuego de lo negativo lo destruye sin parar.
Como un ninot de falla,
ahora ya me tengo que retirar,
pues el fuego empieza a quemar,
pero no mi cariño y mi sinceridad.
Rosa Mª

No hay comentarios: