Seguidores

26 de abril de 2009

Desde mi interior

Desde el fondo de mi corazón,
hacia tí quiero la felicidad,
hacia tí la armonía y la sinceridad.
Desde el fondo de mi alma,
contigo quisiera estar,
mostrar palabras firmes,
una sonrisa en tí despertar.
Desde el fondo de mi corazón,
mucho cariño hacia tí llegar,
con los pies firmes en la tierra,
y con mi mano que te abro ya.
Desde el fondo de mi alma,
quisiera tu dolor poder paliar,
quisiera que todo cuanto lees,
a compañía te pueda derivar.
Desde el fondo de mi corazón,
todo cuanto tengo te lo doy,
mas quizás no sea la persona idónea,
pero con mucha sinceridad hacia ti voy.
Desde el fondo de mi alma,
me gustaría palabras no vacías usar,
porque amor y confianza no fallen,
en el camino de nuestro transitar.
Desde el fondo de mi corazón,
hacia tí, hacia tí, voy,
porque los días hay que aprovecharlos,
y contigo más repletos son.
Desde el fondo de mi alma,
me gustaría a tu lado estar;
desde el fondo de mi corazón,
te deseo con sinceridad lo mejor.

Rosa Mª

No hay comentarios: