Seguidores

16 de abril de 2009

Si supiera a dónde voy

Si supiera a dónde voy,
sería feliz y ninguna lágrima caería,
porque voy a la deriva, sin saber dónde parar.
Si supiera a dónde voy,
alguna duda se me presentaría,
porque nada es fácil en esta vida,
porque sin un porqué no se camina.
Si supiera a dónde voy,
dificultades no me faltarían,
porque en la vida hay obstáculos,
porque tras ellos quizás la alegría.
Si supiera a dónde voy,
sabría pedir la ayuda que necesito,
pero camino sin rumbo ni objetivo,
camino, a la deriva y con peligro.
Si supiera a dónde voy,
no sentiría el miedo en mi cuerpo,
caminaría con paso más seguro,
y vería un horizonte frente a mí.
Ahora no voy a ninguna parte,
no deseo absolutamente nada,
no pienso que no pueda llegar,
porque objetivo alguno no tengo,
mas el de ser buena persona,
y dar mi cariño y mi amistad,
mas si no consigo este mi deseo,
¿adónde, puedo yo dirigirme ya?.
Rosa Mª

No hay comentarios: