Seguidores

13 de junio de 2009

¿Donde estás, amor?

¿Dónde estás, amor que no te veo?.
¿Dónde estás amor, que no te siento?.
Quizás no utilizo con nitidez mis ojos,
ni escuchan con claridad mis oídos.
Quiero ser fuerte y salvar barreras,
quiero ser lince y mirar al frente.
Pero soy débil y caigo y no te veo;
y soy torpe y por eso no te siento.
¿Dónde estás amor, que no te hallo?
Busco tus huellas para seguirte,
y es que no quiero perderte,
porque sin ti la vida es vacía,
porque contigo la paz y la alegría.
No me respondes lo sé, voz no tienes,
no te puedo ver porque invisible eres.
Y es que, amor, tengo un corazón que late,
y es que, amor, siento que ése eres:
el que late, el que me da fuerzas;
el que me halla sin esforzarse,
porque te llevo conmigo ,amor;
porque tú amor, mi querido amor,
me hablas desde el corazón latiente.
Y soy yo, desde mi silencio,
quien encubre un torpe sentimiento.
Y soy yo, desde mi soledad,
quien mejor te puede escuchar.
Gracias amor, porque estás conmigo
Gracias amor, por estar en mi corazón.

Autora Rosa Mª

No hay comentarios: