Seguidores

14 de junio de 2009

Me encuentro entre...

Me encuentro entre el cielo y la tierra,
entre la maldad y la bondad,
entre la injusticia y la paz,
entre las personas que si y no se quieren
y entre la penumbra y la claridad.
Me encuentro entre el infinito y el límite,
entre la libertad y la prosperidad,
entre el viento y la brisa,
entre obstáculos que puedo o no salvar.
Me encuentro entre la distancia y la cercanía,
entre la grandeza y la pequeñez,
entre los hábitos del día a día,
y entre los lazos de la honradez.
Me encuentro entre el mar y el monte,
entre la esperanza y la confianza,
entre lo que puede ser amistad,
y entre un posible horizonte.
Me encuentro entre el cielo y la tierra,
entre la fuerza y la debilidad,
entre un horizonte con o sin fronteras,
en un mundo donde existe o no paz.
Me encuentro entre la tristeza y la alegría,
entre todo cuanto existe en la vida,
entre la distancia de la falsedad,
y entre la inmensa y grata amistad.

Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: