Seguidores

16 de junio de 2009

Quiero, amor

Quiero, amor, que permanezcas conmigo,
el amor del silencio, de la sinceridad,
el amor que de verdad permanece eterno,
y no se va en un simple mirar.
Quiero, amor, que me dejes tus huellas,
las huellas donde yo pueda pisar,
porque el camino está lleno de obstáculos,
y yo me deseo perderme en la inmensidad.
Quiero, amor, que duermas conmigo,
que despiertes al amanecer conmigo,
que no dude de ti ni por un momento,
porque la duda hace mucho daño,
y la duda... ofende al amor.
Quiero, amor, que sueñes conmigo,
que imagines un mundo de paz y amigos,
que no todo sea codicia y desdicha,
y que brotes en un mundo sin enemigos.
Quiero, amor, de tu palabra,
de tu sinceridad y de tu confianza,
porque contigo, amor, ambas van juntas,
y con ellas el cariño y la esperanza,
que deseo nunca dejen mi corazón.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: