Seguidores

5 de junio de 2009

Quisiera

Quisiera encontrar una huella,
que permita mis lágrimas secar,
alegrarme por todo aquello bueno,
y mis alas poder alzar.
Quisiera encontrar el camino,
que no sólo sea penumbra,
vislumbrar una pequeña luz,
la luz de la esperenza y la lucha.
Quisiera encontrar la melodía,
para empezar un nuevo día,
no estar abatida ni cansada,
nada más comenzar la jornada.
Quisiera encontrar un algo,
para llenar el gran vacío que tengo,
sin saber realmente que quiero,
pero llenar mi corazón de amor sincero.
Quisiera encontrar la sinceridad,
ésa que tanto cuesta de hallar,
para poder tener la confianza,
la confianza de un paso más dar.
Quisiera encontrar el sosiego,
la tranquilidad en cada despertar,
que mi silencio no sea eterno,
y mi soledad esté en la libertad.
Quisiera encontrar ese día,
en que algo yo pueda aportar,
y mi corazón se dormiría,
con una gran tranquilidad.
Quisiera hallar mis virtudes,
virtudes que no puedo vislumbrar,
y con ellas caminar muchas veces,
hasta a alguien poder llegar.
Autora: Rosa Mª

No hay comentarios: